Zapatos de invierno: de la pasarela a tus pies!!!

Zapatos de invierno: de la pasarela a tus pies

¿Qué hay de nuevo en calzado? ¿Cuáles serán los zapatos estrella del invierno? Para empezar, te diremos que esta temporada las tendencias en calzado son más que eclécticas, aptas para todo los gustos y preferencias. ¡Bravo!

El calzado invernal por antonomasia, las botas, se llevan super altas, de estilo montañero (echa un ojo a los modelos deHilfiger Collection) y a la altura del tobillo. Hebillas, estampado de leopardo, tacón ancho... las posibilidades son infinitas.

El universo masculino se hace más patente que nunca con mocasines, zapatos de cordones y brogues que se cuelan sin ninguna vergüenza en nuestros zapateros. No sirve de nada resistirse, esta tendencia viene con mucha fuerza. Y hablando de resistirse, si el invierno pasado y el anterior te negaste en rotundo a calzarte unos creepers, igual esta temporada sucumbes, porque esta versión de ugly shoe estará por todas partes. La opción con estrellitas de Stella McCartney marcará un antes y un después en la consideración que tienes de estos zapatos.

En el lado práctico y cómodo, se sitúan las zapatillas de running. Impulsadas por Karl Lagerfeld en su colección otoño-invierno 2014/15 para Chanel, vienen a completar los looks más cool del invierno. Elígelas de colores y divididas en secciones en plan patchwork. Sin un par de ellas, no serás nadie.


















Si quieres contactar:

es.linkedin.com/in/francismoleon/

http://francismoleon.blogspot.com.es/2013/01/francis-moleoni-am.html

francis.moleon@gmail.com

twiter:   @francismoleon

https://pinterest.com/francissmoleon/francis-moleon/


Comentarios